sábado, 3 de agosto de 2013

                                     El Nuevo Bocho 2013.

            Ya esta aquí
El nuevo vocho rescata la esencia de el modelo antiguo, un pequeño insecto o escarabajo.



Entra en la categoría de autos compactos con menos de cuatro metros de motor enfriado por agua, a diferencia del New Bettle, este cuenta con motor trasero.

Características
Los faros ya no son en forma circular, es levemente rectangular, siguiendo el patrón actual de la marca. mantiene la clásica forma cónica  las luces intermitentes también están dentro de la misma unidad, en la parte baja alberga un pequeño radiador para la refrigeración del motor, mismo método usado por la combi, las luces traseras de forma oval nos recuerdan a los vochos de los años 60.

Para los que buscan un carro algo clásico les recomiendo estar al pendiente de la presentación de esto autos ya que se esperan grandes sorpresas sobre este auto se rumora que hay varias versiones de dos o cuatro puertas o una versión con motor GTI

5 comentarios:

  1. precio? ya esta en mexico o cuando llega?

    ResponderEliminar
  2. apenas esta en proceso de fabricación esperemos sea pronto y los precios sean accesibles

    ResponderEliminar
  3. ok. hay que estar atentos para ver que tal. Gracias por tu información.

    ResponderEliminar
  4. Esta bien, me gusta, esperar a que salga para verlo y si me gusta analizare mi bolsillo.

    ResponderEliminar
  5. Esta bien, me gusta, esperar a que salga para verlo y si me gusta analizare mi bolsillo.

    ResponderEliminar