CARL JOSEPH


Y es que Joseph, actualmente entrenador del equipo de fútbol americano de un instituto y pastor de iglesia, rompió a finales de los 70 todas las normas establecidas. La estructura del deporte para discapacitados no era la que es ahora, y además, Joseph se negaba a no competir como el resto de sus compañeros y amigos. “Nunca me he visto como un discapacitado. En mi casa nadie me trataba así, por lo que siempre me consideré un chico normal. Siempre sentí que podía hacer con una pierna lo que el resto hacía con dos”, declaraba el ex deportista. Joseph nació sin su pierna izquierda y nunca lo consideró un impedimento.
Muy buena entrada Aceves, un gran ejemplo de que las personas con alguna discapacidad también pueden hacer lo que se propongan, por tal motivo no deben de ser excluidas en sociedad, si no que todo lo contrario darle el trato y el respeto que se merecen como cualquier individuo en sociedad.
ResponderEliminarCompa Aceves..... creo que este tipo de historia para nuestros alumno les ayuda a echar un vistazo a sus vidas y saber que sí estas personas lo lograron, estos jóvenes que tenemos la oportunidad de conocer lo pueden hacer.... El valor del trabajo, de esfuerzo y dedicación es lo que mueve la voluntad.
ResponderEliminar