domingo, 22 de septiembre de 2013

ALGUNAS DE LAS TRADICIONES DE ZACAPU, MICH.

VUELTA CICLISTA AMANDO “ZACAPU” MARTÍNEZ





El pasado domingo, 15 de septiembre, como cada año se celebró en la ciudad de Zacapu la vuelta ciclista Amando “Zacapu” Martínez en su edición no. 45.







Toda la población se reunió, a pesar del mal clima, alrededor de los que los Zacapenses llamamos “circuito“, el evento comenzó en punto de las 14:00 hrs. El evento estuvo por demás emocionante ya que la lluvia hacía difícil la competencia. 



Alrededor de la mitad de la competencia sucedió un accidente, unos de los competidores del quipo del estado de Quintana Roo sufrió una caída ya que una aficionada se cruzó en la pista causando la caída del competidor, el cual sufrió fractura de clavícula.





Al finalizar la competencia el primer lugar lo ganó un competidor del equipo de puebla y su premio fue de 50,000 pesos.

6 comentarios:

  1. ke bueno ke hayan este tipo de eventos que incitan y promueven el deporte en todas partes.

    ResponderEliminar
  2. ke bueno ke hayan este tipo de eventos que incitan y promueven el deporte en todas partes.

    ResponderEliminar
  3. Como saben. Soy aficionado del Deporte.
    Ahora que estoy viviendo en esta región, me doy cuenta que el ciclismo es un deporte muy seguido y qué bueno que existan este tipo de competencias que engrandecen el espíritu y el valor de la unión.
    Espero que muy pronto tengamos ciclistas de ruta poniendo el nombre de México en alto, y si no es mucho pedir, que sean Michoacanos.
    Un saludo y gracias por publicar sobre el deporte.

    ResponderEliminar
  4. Interesante saber que se llevan a cabo estas carreras en nuestro estado y que hay participantes de diferentes ciudades, que bueno que se dedique tiempo para promover este tipo de actividades en nuestros lugares de origen.

    ResponderEliminar
  5. Interesante saber que se llevan a cabo estas carreras en nuestro estado y que hay participantes de diferentes ciudades, que bueno que se dedique tiempo para promover este tipo de actividades en nuestros lugares de origen.

    ResponderEliminar
  6. Este blog es para difusión creo que Zacapu le falta más proyección, yo que lo estoy conociendo un poco más, por sus bellas personas que conozco, creo que Zacapu es un pueblo que necesita difundir mas su Historia, felicidades amiga por proyectar tu ciudad!!!!

    ResponderEliminar