martes, 17 de septiembre de 2013

Mensaje del Administrador del Blog

ESTIMADOS ESTUDIANTES:

Una vez que ha pasado la fecha para entregar trabajos de Didáctica I, en su calendario aparece, a poco más de un mes, la fecha y hora, 25 de octubre de 2013 a las 24 horas, para cerrar su participación en este Blog y concluir así las fases directa y abierta, o a distancia, del Taller de Comunicación Educativa I.

Espero que la mayoría de ustedes no tenga problemas técnicos para acontribuir con entradas en el Blog. Después de todo hicimos una inversión de tiempo y trabajo de aula importante para que todos tuvieran oportunidad de resolver el tema técnico de entrar al blog, acceder a éste y generar nuevas entradas.

Mediante nuestro buzón @gmail de grupo (ceujaveranosociales3a@gmail.com), estoy resolviendo, hasta donde es posible a distancia, cualquier duda o consulta (y no mediante cualquier otro medio, como quedamos).

Veo, con preocupación, que en varias entradas no están etiquetando con su nombre. Consulten sus apuntes para que sepan cómo etiquetar. Recuerden que una entrada no etiquetada se puede reeditar, y etiquetar, pulsando el ícono de lapicito, debajo de cada entrada.

SI NO ETIQUETAN CON SU NOMBRE sus entradas, NO CONTARÁN para efecto de evaluación. Eso quedó muy claro, varias veces explicado, en el curso de capacitación para el manejo del Blog en nuestra etapa presencial de los talleres.

APROVECHEN que es más de un mes el plazo que tienen para hacer un buen curso a distancia en este Taller de Comunicación Educativa I.

Bienvenidos, otra vez, a bordo de este tren de las nuevas tecnologías. Bienvenidos al siglo XXI en que ya habitan sus alumnos, presentes y futuros.

Un saludo cordial para todos.

LCC Jaime Ramos Méndez
Docente
Adminsitrador del Blog.

3 comentarios:

  1. Creo que sus indicaciones son muy acertadas profesor y en cuanto al blog seguiremos publicando dando en cada entrada un aporte o estrategia que se pueda aplicar en cualquier nivel educativo. Suerte compañer@s estamos en contacto!!! Gracias por el apoyo Profe Jaime!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Animo compañeros hay que comentar no hay que olvidarnos del blog, las indicaciones están muy claras. gracias profe por su aviso

      Eliminar
  2. Muchas Gracias, Profesor.
    Seguiremos sus indicaciones para llevar a cabo el blog de la mejor manera.
    A seguir publicando y creando entradas.
    Un saludo para todos.

    ResponderEliminar