lunes, 24 de febrero de 2014

Carnavales en el estado de Jalisco.


EL CARNAVAL DE ESTE AÑO EN SAYULA JALISCO.


En Sayula, el carnaval de este año dará inicio el 20 de febrero con la presentación de las candidatas a Reina para este 2014, concluyendo el martes 4 de Marzo con la elección y coronación de la reina del carnaval y su princesa, así como la señorita turismo y la señorita artesanías. 

Candidatas a Reina Carnaval 2014.

Reina y princesas del carnaval Sayula 2013

El evento más tradicional de el viernes por la noche con el desfile de carros alegóricos decorados con diversos temas, además de un concurso de baile donde grupos de jóvenes y personas de la tercera edad se disputarán un primer lugar.

Comparsa Egipcia.
Comparsa de danzantes. 
Comparsa cultural.

En realidad en todo el estado existen varios festejos muy parecidos a este y no se diga en el país si no tienes planes para este fin de semana date una vuelta a Sayula, en el bello estado de Jalisco, y disfruta de una colorida fiesta regional donde te divertirás en grande, es para toda la familia y hay muchas actividades recreativas donde se puede participar.  


3 comentarios:

  1. Orale creí que los carnavales eran sólo de la costa, pero que bueno que Jalisco aparte de su mariachi, sus charros, tengan este tipo de tradiciones para diferente tipo de personas y así proyectar la diversidad cultural de un mismo pueblo. FElicidades Fely

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es mis amigos, de nada leo y pues lupita en chapala también hay carnaval, en Autlan y Etzatlan ademas de otros mas pequeños en la region, decidan donde van. Saludos

      Eliminar