lunes, 24 de febrero de 2014

Información como complemento para clases de Historia y cultura.

SITIOS WEB CULTURALES.

Hola compañeros, con el propósito de concluir este blog, les agregaré algunas estrategias de las cuales echar mano en nuestras clases y proponer nuevas metodologías e innovar la práctica frente a nuestros alumnos.

Una estrategia es buscar paginas web donde te proporcione información actual de diversos eventos e información cultural en Michoacán. Un ejemplo es esta página que acaba de crear la Secretaría de Cultura. 

Con el propósito de contar con un registro del número de creadores, promotores, gestores y asociaciones ligados al ámbito artístico, de ofrecer a éstos una herramienta para auto promocionarse, y contar con información útil en el diseño de políticas gubernamentales en la materia, la Secretaría de Cultura de Michoacán, a través del Observatorio Cultural, anunció la creación del sitio web www.observatorioculturaldemichoacan.gob.mx

El proyecto es apoyado por el Consejo Nacional para la Cultura y las Artes, y el Gobierno del Estado de Michoacán concebido como un primer paso hacia la conformación de la Cartografía Cultural en la entidad.

Para conocer el sitio web aquí va el link.

1 comentario:

  1. Que tal, Compañera.
    Gracias por el tip, hay que tenerlo en cuenta para futuros trabajos y como estrategia docente para desarrollar de mejor manera nuestras obligaciones.

    ResponderEliminar