miércoles, 5 de febrero de 2014

Los Niños Triquis


Los Guerreros Descalzos

A partir de mañana Cd. Hidalgo les da la bienvenida a los niños triquis originarios de Oaxaca, los cuales tienen una serie de actividades programadas. En la unidad deportiva de la ciudad, en el Auditorio Benito Juárez.

Durante los tres días de su estancia se tienen programadas una serie de actividades, el día jueves se espera su llegada alrededor del medio día con una caravana de recorrido por las principales avenidas de la ciudad, el viernes es el gran enfrentamiento entre la liga municipal de Basquetbol y los niños triquis, el día sábado a las cinco de la tarde se planea un un sencillo acto cívico cultural para darles la despedida.

Cabe señalar que los niños viajan con un maestro particular el cual es el encargado de impartirles clases. 

En mi siguiente entrada les publicare información más extensa, explicita y con algunas fotografías tomadas del evento.

3 comentarios:

  1. Hola Compañero.
    Me encanta las entradas referente al deporte, a la superacion e inspiradoras, y esta cumple todos esos puntos.
    Que bueno que se les diga dando una publicidad, pero lo importante es que no solo sea eso sino que tambien llegue el apoyo porque ultimamente gente (promotores) solo se preocupa por aprovecharse de ellos y llevarlos a diferentes con la finalidad de sacar recursos para ellos (en algunos casos) sin dejar apoyo para los niños.
    Espero que puedes ver esa situacion tu que tendrás la oportunidad.
    Un saludo y estamos en contacto.

    ResponderEliminar
  2. Interesante que sean niños los que nos den un gran ejemplo en este aspecto del deporte, por eso es bueno fomentarles este habito desde pequeños para que en un futuro sean los que representen a nuestro país.

    ResponderEliminar
  3. Estos niños son un ejemplo de que se puede lograr si tienes la dedicación y esfuerzo.... Felicidades Lalito....

    ResponderEliminar