viernes, 7 de marzo de 2014

DEPORTE





Este deporte por más agresivo que pueda ser muchas de las veces fatal, por que se ha visto casos donde personas pierden la vida en las salvajes olas. 







Considerando que más que la satisfacción económica es ese contacto muy directo con la naturaleza, de tal manera que puede ser muy gratificante y divertido, pero a la vez muy riesgoso,  pero aun así  personajes muy pequeños como son los niños Michoacános apoyados por sus familiares y un grupo local de empresarios los está llevando a otros niveles.

El niño que sostiene el letrero de MICHOACAN se llama OSCAR debido a la falta de visa no puede asistir a otros países donde la requieren a representar a su estado.

Tal es el caso de OSCAR un niño de 10 años que participa en videos de marcas internacionales y dado que se quiere fuera del país a concursar este niño muchas de las veces no existe por el hecho de que se le negó la visa. 




 Por lo que solo existe como representante Michoacáno ya nivel nacional es unos de los 5 mejores niños surfistas. Por lo que un grupo de empresarios lo están apoyando. 








Logrando prevalecer en la revistas, locales y como imagen para promocionar el surf. Y por supuesto el festival dela tortuga marina.



Estos son los representantes actuales  de todas las categorias a nivel estados y reconocidos a nivel nacional por la asociación de surf de México.


Muchos de los torneos son muy bien patrocinados,  no será el casa aislado de este como el que próximamente esta por efectuarse en MICHOACÁN,  no es por presumir pero este será realizado del 22 AL 27 DE MAYO DEL 2014 EN LA CD. Y PTO. DE LAZARO CARDENAS  Y PLAYA AZUL.

EL TORNEO REALIZADO SERA DE TALLA NACIONAL


Todo esto gracias al fuerte oleaje que se presentara para esas fechas como está estipulado. Además de la coordinación y colaboración de las autoridades. Para lo que negocios y hoteleros se están preparando por el arribo de varios asistentes.




Esperando contar con su presencia.

 

 


 

 



los dejo con esta gran FRASE 





No hay comentarios:

Publicar un comentario