viernes, 7 de marzo de 2014

EJERCICIOS PARA EL CEREBRO



Muchas veces nos preocupamos por ir al gimnasio todos los días para mantenernos saludables y en forma -lo cual está muy bien- pero ignoramos la importancia de otro tipo de ejercicio necesario para nuestra salud: el ejercicio de nuestro cerebro. Así como nuestro cuerpo necesita actividad física, el cerebro requiere de ciertos hábitos para mantenerse saludable.

Ejercitar el cerebro desarrolla nuestra inteligencia, mejora nuestra capacidad de atención y concentración, previene la pérdida de la memoria y otras enfermedades degenerativas. Si bien es importante ejercitar este órgano a lo largo de toda la vida, es crucial adoptarlos especialmente al llegar a edad adulta para prevenir la demencia senil o mal de Alzheimer.

A continuación les comparto unos link donde pueden ejercitar su cerebro.



2 comentarios:

  1. Creo que estoy de acuerdo contigo, si nos olvidamos de otro partes de nuestro cuerpo hasta el momento en que estamos enfermos y algunas veces ya es demasiado tarde para su recuperación.

    ResponderEliminar
  2. De acuerdo con Luz y contigo Lupita, a ejercitar nuestro cerebro para que sea productivo generando así mayor concentración, atención, retención. Gracias por compartir la información.
    Saludos Lupita!!

    ResponderEliminar