jueves, 6 de marzo de 2014

ERES O QUIERES SER DOCENTE?


MIRA ESTO, ES NECESARIO PARA TU FORMACIÓN A TODOS LOS DE 

CIENCIAS SOCIALES 3°A

TE PUEDE PASAR.



ESTA ACTIVIDAD SE ME APLICO DURANTE MI FORMACIÓN
DURANTE UNA EXPOSICIÓN  DE UN TEMA, EN LA ASIGNATURA DE PSICOLOGÍA Y PREVIAMENTE SE HABLO CON LOS GRUPOS DE SECUNDARIA Y EN REALIDAD ES UN RETO BASTANTE FUERTE.


MUCHAS DE LAS VECES COMPAÑEROS SALIENDO LLORANDO

EN LA ACTUALIDAD HAY COMPAÑEROS DE TRABAJO QUE TIENEN AÑOS DE EXPERIENCIA Y AUN A SI SALEN LLORANDO Y CORRIENDO DE SUS PROPIAS AULAS.




ESTO TE PUEDE PASAR A TI COMPAÑERO..............





ESTE ES UN BOLETÍN...............


ME GUSTARÍA QUE COMPARTIÉRAMOS NUESTRA EXPERIENCIA 
Y TÉCNICAS QUE PERSONALMENTE SE HAYAN APLICADO (NO CIENTÍFICAS) SOLO PERSONALES,  ESPERO SUS COMENTARIO A TODOS LES ASEGURO LES HA PASADO.


NO CREO QUE NADIE SE SALVE DE ESTO EN SUS AULAS.

NO CREES QUE TE PASE?



3 comentarios:

  1. Mi experiencia personal, levante la voz aun mas fuerte.
    no funciono , expuse el comportamiento de 3 alumnos juntos, en forma de burla para llamar la atención y funciono se enfocaren a las personas que esta mencionando viviendo y al ver que se burlaran de ellos llame la atención de todos de ahí empece a atraer a los alumnos.

    ResponderEliminar
  2. Sin lugar a dudas es a lo que todos nos podemos enfrentar en esta difícil profesión de la docencia y me parece muy correcta la postura que tomaste frente al grupo por que en ocasiones se comete el error de ignorar el comportamiento de los alumnos y esto solo favorece su mal comportamiento en el aula.

    ResponderEliminar
  3. mucha de las veces los docentes para contrarrestar este comportamiento se recurre a la imposición de autoridad dentro del aula Esto puede ser contraproducente y empeorar las cosas.

    ResponderEliminar