martes, 4 de marzo de 2014

LAS CHICAS DEL SURFING



VERANO, CALOR, CHICAS GUAPAS... Y SURF. Este deporte acuático cuenta con auténticas bellezas que maravillan a los aficionados cuando muestran toda su clase y su esplendor sobre la tabla. Mujeres que son puro talento.







Son 10 a nivel nacional que están de manera profesional y en Michoacán tenemos 2, de las mejores surfistas a nivel nacional. Mitad deportistas, mitad modelos, estas chicas cuentan con miles de fans en el circuitos que se presentan 



Desde hace ya varios años el surf, se le dio un toque muy coqueto con la presencia de las mujeres en él, ya que lucían poca ropa en la playa y existía una gran atracción de bañistas a dichos eventos,  por lo que se empezó con la creación de concursos para las mujeres participaran de tal manera que fuera aún más enriquecedor el concurso.




 Lo cual un sinfín de patrocinadores de marcas internacionales apostó a las mujeres dentro del surfing y su presencia en todos los concursos. Métodos que aún siguen dando resultados.


 






“Damas primero”





En México se promueve constantemente este torneo, ahora de talla internacional con grandes presencia de competidoras. Dicho competencia inicia de manera nacional en el municipio de Tecomán. Solo únicamente para el sexo FEMENINO.


La cual debido a las condiciones de las olas para  este género se realizan anualmente en este lugar. Lo cual funge como propósito primordial es promover la cultura surfista femenil.

Lo cual son muy bien patrocinadas por distintas marcas de bikinis y estas mujeres tan solo por utilizarlos ganan una buena cantidad de dinero y  para Michoacán no es la excepción en Michoacán hay 2 mujeres de talla nacional. 

Una es de Nexpa es nacida y creada en México. (Carol) la otra mujer destacada es de la cd. y pto. Lázaro cárdenas su nombre es  Karla (chocolate).

Estas 2 mujeres ganan aproximadamente 3 mil pesos mensuales además de artículos deportivos y por su puesto su guarda ropa lleno. Al grado que cada una tienen su propia tienda de surf.

KARLA EN SUS INICIOS




AHORA COMO PROFECIONAL





CAROL (playera verde y prenda rosa)









La representante a nivel internacional, de puerto escondido México CON TAN SOLO 1 6 AÑOS ES:








PARTE 1











No hay comentarios:

Publicar un comentario