miércoles, 16 de octubre de 2013


THE HUMAN EXPERIENCE
 
 
Es un documental del 2008, que se centra en la historia de dos muchachos que viajan a varias zonas del mundo como son Nueva York, Perú y Kenya. Estos jóvenes de Brooklyn intentar descubrir el elemento humano de la vida, adentrándose en el mundo de personas que viven situaciones extremas como los que no tienen un hogar, los leprosos y enfermos de SIDA y niños minusválidos. Es básicamente la primicia de este gran documental, que es imperdible para aquellos interesados en la fuerza del corazón humano.

Estos chicos quienes a pesar de afrontar la muerte todos los días, están llenos de fe, tienen una motivación que les lleva a vivir. Dichos valores deben estar dentro de cada uno de nosotros y en ningún momento perder, porque es lo que nos llevara al triunfo en la vida.

Esta película aunque tiene escenas fuertes en el sentido de mostrar el sufrimiento real de la gente, es apta para los jóvenes de hoy, quienes cada vez están más interesados en las cosas superfluas del mundo.

Es una cinta muy recomendable que exalta la dignidad de la persona sobre cualquier otro valor y la necesidad de dar y recibir afecto desde la niñez para lograr una madurez emocional.

Las personas de Estados Unidos, Sudamérica o África pueden parecer diferentes en el exterior, e incluso pueden tener diferentes culturas y visiones del mundo, pero por dentro tienen las mismas preguntas. Además, la gente quiere hacer algo y creo que todos pueden hacer más de lo que creen. Después de ver la película a uno le queda esa sensación, es algo muy esperanzador.

 
 
Esta Historia va a lo más profundo y toca diversas emociones, por lo que deja eco. Si vas a cambiar a la gente, debes empezar con el corazón.

 


 

2 comentarios:

  1. CREO QUE ESTA PELÍCULA TRATA TEMAS MUY ACTUALES QUE SON IMPORTANTE DAR A NUESTROS JÓVENES.

    ResponderEliminar
  2. Grandes temas contiene la película y que mejor que sean reflejados por jóvenes, dan un ejemplo a seguir.

    ResponderEliminar