sábado, 19 de octubre de 2013

Contenidos procedimentales

Tríptico sobre cómo hacer que los alumnos obtengan conocimientos procedimentales

producto3 by edgar_nava17

5 comentarios:

  1. Edgar, muy interesante tu publicación, y la forma tan práctica en la que nos lo das a conocer. Como tienes a bien comentar en tu tríptico, la enseñanza y el aprendizaje es un proceso, una serie de pasos que requieren Planear y Organizar las actividades, ponerlas en práctica y verificar a través de la evaluación, generando con ello el aprendizaje significativo es los estudiantes.
    Gracias por las aportaciones que nos compartes. Felicidades!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por nada Alejandra, considero que como futuros docentes tenemos que tomar en cuenta pautas tan complejas como es manejar este tipo de conocimientos, me llena de agrado saber que te es útil una de mis publicaciones, te invito a que pases a ver las demás formas en las que trato de manejar las lecturas que he hecho, gracias :)

      Eliminar
  2. Interesante tu entrada Edgar, es una forma muy dinámica para que los alumnos aprendan de mejor manera, ya que no es una manera tediosa de enseñar este tipo de conocimientos, al contrario les llama mas la atención esta forma de trabajar.

    ResponderEliminar
  3. Me parece genial que se innove en estos temas tan complejos. Estas estrategias pueden ser adaptadas en cualquier nivel educativo.

    ResponderEliminar
  4. Bien por ti caón, yo no voy a decirte que eres una eminencia con toooooooddoooos tus estudios y con tu amplia gama de posibilidades de dar un mejor futuro a los niños por que ya estas en el COLMICH... Pero si te voy a decir que eres bueno en todo este rollo de las escuelas, chido por ti, a ver cuando me enseñas algo de todo lo que sabes en cuanto a educación heeee.....

    ResponderEliminar