jueves, 17 de octubre de 2013

Gastronomía y Comercio de Sahuayo Michoacan

GASTRONOMÍA

Para deleitar el paladar, que mejor que la exquisita gastronomía que Sahuayo ofrece, para muestra unas imágenes que seguro abrirán su apetito y sus ganas por visitar este hermoso lugar










MERCADO DE ABASTOS

Este lugar cuanta con una extensa variedad de productos, es aquí donde la gente se reúne para realizar las comprar y convivir al encontrarse por sorpresa con conocidos. No se puede dejar de mencionar que dicho lugar es la fuente de trabajo de cientos de personas que gracias a esto ademas de brindarle a los clientes el alimento para llevar a la mesa a sus familias, mediante ello también ellos están luchando por llevar alimento a casa.

    



















COMERCIO

Sahuayo es una ciudad comercial por lo que es visitada por todos los pueblos circunvecinos, en sus boutiques y tiendas.
 
Sus principales artesanías son: el huarache, el sombrero que se comercializan en todo el país y en el extranjero y su tequila.

















 


Espero sea de su agrado mi aportación, y reviva en ustedes los deseos de conocer mi hermosa ciudad Sahuayo Michoacán



                                        Realizado por:

Maria Adriana Rodríguez Gálvez



3 comentarios:

  1. Exquisita variedad de comida, sin duda hace que sahuayo sea reconocido por su gastronomía y comercio, no tengo el gusto de conocer, pero al ver estas imágenes, no me queda duda de que pronto iré, buena entrada Addy.

    ResponderEliminar
  2. Es bueno saber que Sahuayo somos más lo que tenemos ganas de trabajar, este pueblo esta lleno de gente buena y gente que quiere salir adelante a pesar de las adversidades.

    ResponderEliminar
  3. Disfrutar de lo que nos ofrece Sahuayo (tradiciones, gastronomía, artesanía...) a través de tus entradas Ady es enriquecedor, sobre todo para los que no tenemos el gusto por conocerlo. Gracias por compartirlo, con ello se demuestra que en Michoacán es rico en Cultura.

    ResponderEliminar