jueves, 24 de octubre de 2013

PRESA DEL BOSQUE


La presa del bosque es un lugar muy característico de la cuidad de Zitácuaro, ya que es utilizado para la realización de arrancones, carreras de motocross.
Es una tradición que en semana santa mucha gente asista a comer allí en familia y se crea una gran convivencia.
Pero también tiene su lado perverso puesto que se llega a especular que es un gran sitio de interés para los seres extraterrestres. Se rumora que han llegado a ser vistos y la causa de su visita es la recolección de agua.

      
Aquí les comparto un video de un supuesto ovni pero quiero agregar que desde mi punto de vista me es muy difícil de creer pero pues cada quien que haga sus propias conjeturas es un video para la reflexión y el análisis.

3 comentarios:

  1. Que onda compañero Nacho, esta bien el video, pero en realidad tu crees que existen los ovnis?????
    Yo en lo personal pienso que si, pero es un tema del que podemos sacar infinidad de opiniones, en fin, felicidades por su publicación.

    ResponderEliminar
  2. Zitácuaro tiene muchos lugares peculiares que visitar, para muestra "La Presa del Bosque", en efecto en Semana Santa esta abarrotado y no solo en esa fecha se puede visitar, muchas personas y estudiantes, lo utilizan como un lugar de esparcimiento de convivencia por las tardes y los fines de semana.. De los ovnis, concuerdo con Jesús, es un tema controversial.

    ResponderEliminar
  3. Me pareció excelente que se practique el deporte de Motocross, sirve de distracción para muchos de los jóvenes, en cuanto al vídeo es interesante y polémico, pero queda a consideración de cada persona que lo vea.

    ResponderEliminar