jueves, 24 de octubre de 2013

Cultura y teatro.

XXV TEMPORADA DE DON JUAN TENORIO, en Sahuayo.


Todo acto cultural en la región es importante resaltar, el fomentar el apoyo y difusión en las comunidades acerca del gusto por tener momentos culturales, es de apreciar. Les comparto e invito a todos los docentes de esta región ciénega a disfrutar de la temporada de fiestas en honor a nuestros muertos y que mejor, que disfrutar de esta gran obra "Don Juan Tenorio".

Como docentes en el campo de las ciencias sociales,  tenemos la responsabilidad de "bombardear" al alumno de todo nuestro bagaje artístico, esta novela que es típica y tradicional, nos da para muchas clases.  

Para más información les anexo un link, donde podrán consultar fechas, costos y lugar.



1 comentario:

  1. Muy bien, compañera.
    De acuerdo en este punto.
    El teatro, el cine, la musica, etc. son excelentes elementos para fortalecer la cultura, los valores y el aprendizaje de nuestros jovenes alumnos.
    Lamentablemente, en mi caso, me encuentro en una zona donde el teatro no tiene mucha audiencia, rara vez viene alguna obra, y en ese sentido se torna dificil consentrar la atencion de los jovenes hacia este tipo de arte.
    Pero es ahi donde entra la inquietud del docente, y se puede trabajar con obras escolar o algun tipo de evento donde se pueda trabajar de esta forma y así despertar el interes y el "gusanito" hacia este maravillo arte.
    Gran idea, Lupis.
    Un saludo.

    ResponderEliminar