miércoles, 16 de octubre de 2013

Video de EL ARENAL, JAL.

Les presente en este vídeo los momentos y vistas de mi pueblo ya que es el uno de los tantos pueblos que están por la famosa y ya conocida la ruta del tequila.

Así es como se ve mi pueblo un poco a la antigua pero en realidad es pacifico y lleno de gente amable, en este vídeo encontraras las distintas calles y callejones pero sobre todo la plaza principal y la presidencia que es donde se ve el reloj, y una delas primarias mas importantes en mi municipio el cual se muestra de color verde también llamada Esc. Primaria Lazaron Cárdenas del Rió.


Esta es la plaza principal de El Arenal, Jal.

3 comentarios:

  1. César, espero no te moleste, pero se nota que estás orgulloso de tu comunidad, esto hace nacer en mi el valor ético y autóctono para hacer una investigación sobre mi comunidad, que desgraciadamente no es fácil, ya que es un pueblo demasiado pequeño, a tal grado que ni siquiera figura en internet, espero pases después a ver mi entrada, saludos!

    ResponderEliminar
  2. ke bonito pueblo EL ARENAL se asemeja a mi pueblo de PATAMBAN en la tranquilidad y y ambililidad de su gente, solo que contrasta con el nivel socieconomico se nota que hay buen nivel, en cambio en mi poblado hay muchas carencias, se puede decir que muy bajo.

    ResponderEliminar
  3. La ruta del Tequila es muy importante, es parte de la esencia de Jalisco,

    ResponderEliminar