viernes, 25 de octubre de 2013

Felicitaciones....

Mis queridos y apreciados compañeros:

Quiero felicitar a todos y cada uno de ustedes por nuestro trabajo en el blogg, la primera parte de la Materia Taller de Comunicación Educativa I, este trabajo es una nueva herramienta para estar en contacto con la nueva tecnología, como el profesor no lo comentaba en clases “hay que subirnos al tren”.

 La información que nos han compartido y proporcionado como algún artículo, tradición, historia, gastronomía, lugares que no conocíamos, todos y cada uno de ellos nos han dejado algún conocimiento.

Nuestro estado integrado por sus 113 municipios cada uno está lleno de magia, colorido, festividades, maravillosas arquitecturas y tradiciones, etc., en pocas palabras hay que conocer nuestro estado Michoacán, no hay otro igual, dado que la naturaleza es muy generosa con el mismo, no nos pide nada a cambio para darnos esos lugares llenos de vida maravillosos misterios que en cada uno existe.

Hay que para continuar con nuestra materia Taller de Comunicación Educativa II, felicidades y hay que seguir adelante.


Gracias profesor.    






1 comentario:

  1. que chistoso, hoy traigo la misma blusa, jejeje.... que bonita entrada, es muy bonito y confortable verlos a todos!!! Felicidades por la entrada, me gustó mucho. LOS EXTRAÑO :(

    ResponderEliminar