viernes, 25 de octubre de 2013

El mexicano tiene que reaccionar


Es un plan perverso el orquestado por el Revolucionario Institucional a través de la mente de Luis Luis Videgaray y de la imagen de Peña Nieto. Si los mexicanos no son capaces de vislumbrar la pintura completa, estarán negando a sus hijos la oportunidad de heredarles un país de oportunidades. No son capaces de observar que quienes los ponen en contra de sí mismos y los saquean son aquellos que se autodenominan los dueños de México. Porque a mayor parte de los mexicanos tiene cerrado los ojos y ni siquiera es capaz de observar su propia realidad.

Son un país donde el número de pobres que tienen, tomados de la mano, alcanza para darle la vuelta a la tierra 1.17 veces. Solamente uno por cada diez de ellos no es pobre ni es propenso a serlo por carencias y de ellos, solamente uno por cada 10 puede considerar que vive en condiciones de bienestar. Muy pocos de los de este último grupo, los que viven en riqueza, no son suficientes para bordear el Castillo de Chapultepec tomados de la mano y aun así, bastan sólo ellos para manipular y esclavizar a todos los demás.


1 comentario:

  1. Hola compañero, he estado viendo tus publicaciones y creo que es bueno que todos como mexicanos comencemos a querer nuestras cosas y que debemos de hacer conciencia de lo nuestro y que no debemos dejar que nadie nos arrebate lo que con sangre se ha conseguido, felicidades sigue así.

    ResponderEliminar