viernes, 18 de octubre de 2013


RUDY
 


 

“Rudy” es una película acerca de vencer las probabilidades. Un drama inteligente y emotivo. Una historia real que nos muestra como un hombre supera cada obstáculo que encuentra para cumplir su sueño. Quizás no sea un gran sueño, pero para el protagonista lo es todo.

Esta película nos enseña una lección, nos enseña a creer, a no rendirse nunca y a dar siempre el máximo para luchar por tus sueños

Rudy es una gran película sobre perseguir tus sueños y nunca rendirte. No importa lo que otros te digan, no importa lo escasas que sean las posibilidades. Si lo das todo por conseguir tus objetivos, entonces habrá merecido la pena

 “En la vida no tienes que probar nada a nadie, salvo a ti mismo”

La película está llena de momentos de épica humilde, pero hay uno que se lleva la palma y es cuando todos y cada uno de los miembros del equipo, antes del partido, cede su puesto para que Rudy pueda jugar, dejando sus camisetas sobre la mesa del entrenador. Rudy se ha ganado el respeto de sus compañeros gracias al trabajo duro y la perseverancia en la búsqueda de su sueño.

Es una película familiar fantástica que demuestra los principios de carácter, coraje, compromiso y solidaridad. Aunque sea una película sobre futbol americano, deporte que nos puede no gustar o que no entendemos, lo realmente importante es el mensaje y los valores que enseña.

2 comentarios:

  1. En la clase de Formación cívica y ética, nos apoya mucho este tipo de películas, una estrategia necesaria para "bombardear" de buenos ejemplos a nuestros estudiantes que tanto apoyo personal y de un guía necesitan en esta etapa de su vida.

    ResponderEliminar
  2. Rudy :3, Gracias por tu publicación pude ver la película, es admirable la forma en la que son tratados los problemas, Siempre he considerado que la constancia puede vencer al talento, solo es cuestión de enfoque.
    ¡Excelente entrada!

    ResponderEliminar