viernes, 25 de octubre de 2013

GASTRONOMÍA

La calle del hambre es un lugar típico de Zitácuaro el cual no puede pasar desapercibido si es que visitan ésta ciudad tienen que hacer esta parada obligada a cenar en donde encuentran gran variedad de antojitos mexicanos en los cuales puede percibirse el gran olor en algunas calles cercanas a la 5 de Mayo ubicada en el primer cuadro de la ciudad es una verdadera delicia probar la gran gastronomía que aquí se puede degustar .


Si no sabes que es lo que se te antoja cenar la calle del hambre debes visitar porque una gran variedad de comida desde unas sencillas gelatinas hasta unas ricas ordenes de bisteck!!



2 comentarios:

  1. Felicidades Nacho, por cambiar la cara de tu municipio, pues al igual que pasa en otros de los municipios del estado, nos dejamos llevar por las notas rojas y nos perdemos de todas las riquezas culturales y en este caso gastronómicas que tenemos en Michoacán.

    ResponderEliminar
  2. Desde luego y vieras que rico se cena allí y pues no tenemos de otra que darle la cara a la moneda y recordar los bello que es todo Michoacán y que es un estado que siempre tiene que ofrecernos.

    ResponderEliminar